2 jun 2013

¡Bienvenidasss a mi Blog!

¡Hóla Chicas!
Al finnn...estoy estrenando mi "taaan ansiado Blog"... que espero les guste y muuucho :)
En él encontrarán todo lo que les pueda aportar desde mi experiencia como Maquilladora Profesional, Cosmetóloga, Asesora de Imagen y Experta en Fragancias, en relación a la Belleza y a la Moda con los últimos lanzamientos, eventos, reviews, consejos , tips...y las últimas novedades del mundo Fashion & Beauty , que taaanto nos gustan a todassss!!!
Si Bien yo estudié carreras como RR.PP y Mktg... paralelamente trabajé en empresas muy importantes a nivel internacional de belleza y fragancias "donde dí mis primeros pasos y comenzó mi pasión por ese mundo" y desde chica también siempre amé todo lo relacionado con el mundo de la moda. Por tales motivos y decidiendo dedicarme  a Ellos... me preparé  (una vez recibida en ambas carreras) con los mejores profesionales tanto en lo que respecta el Make Up, la Piel, las Fragancias y la Moda... y plasmé esos conocimientos trabajando en mi propio emprendimiento personal.
Les cuento que la iniciativa para abrir mi Blog nace de querer transmitirles en este espacio...como lo vengo haciendo aproximadamente desde el año 2000... "toda mi pasión por lo que hago" y..... porque me gustaría poder  informarlas, asesorarlas, y darles consejos y tips que les puedan servir a diario en su vida ...!!!
Me interesa que éste sea un espacio cálido y cordial, dónde se sientan cómodas y se encuentren libres de comentar y consultar sobre cada tema tratado, así como también poder proponer temas de su interés...en los cuales consideren que yo pueda ayudarlas con sus inquietudes.

Besitosss a todasss desde mi ♥!
Silvi
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7971395/?claim=35jfx3x77vy">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...