30 may 2014

IDÉALIA LIFE SERUM de Vichy - El Serum "Ideal"!

Primer Serum idealizador de la piel que a partir de los 8 días transforma la calidad de la piel, afectada por el ritmo de vida!.
 
Vichy,especialista en Dermocosmética, presenta Idéalia Life Serum, el primer Serum reparador de la calidad de la piel que se ve afectada por el ritmo de vida: falta de sueño, exceso de trabajo (estrés), contaminación, dieta desequilibrada, exposición a radiación UV, etc.
                
                                                        
Los hábitos y comportamientos afectan directamente a la calidad de la piel y aceleran su envejecimiento, por lo tanto, el tono se puede ver apagado, los poros dilatados y/o pueden aparecer manchas o enrojecimiento, dándole un aspecto cansado. Vichy acerca una nueva experiencia para todas las mujeres cuya calidad de piel se ve afectada por su ritmo de vida.
- Posee una combinación única de activos patentados, [LR2412+LHA], capaces de reparar la calidad de la piel afectada por factores externos. Esta asociación exclusiva de activos actúa globalmente logrando una piel más fresca y luminosa, un tono uniforme, rasgos descansados y poros visiblemente reducidos.
LR2412: Activo derivado del ácido jasmónico - molécula sintetizada por las plantas para protegerse de las agresiones del entorno- estimula la regeneración de la epidermis y la síntesis de ácido hialurónico, disminuye el tamaño de los poros y  aporta luminosidad.
LHA™: Acción micro exfoliante y despigmentante.
- Se complementa de un trío de activos que interactúan entre sí por su eficacia conjunta:
1) Adenosina: Ayuda a la renovación celular, y ejerce una acción relajante sobre los fibroplastos permitiendo una acción antiarrugas a corto plazo.
2) Ácido Hialurónico: Favorece la hidratación de la piel y tiene efecto rellenador sobre arrugas y líneas de expresión.
3) Agua Termal de Vichy: calma, fortifica y regenera la piel.
100% PIELES SENSIBLES: Testeado en pieles sensibles bajo control dermatológico. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, testeada dermatológicamente en pieles sensibles.
100%PLACER porque tiene:   Textura ultra ligera y de rápida absorción. No grasa ni pegajosa. Enriquecida con micro partículas nacaradas para lograr un efecto visible de piel ideal.              
 
                                     
Modo de uso: Aplicar con un masaje suave de forma ascendente, sobre la piel limpia y seca, a la mañana y/o noche. Utilizar solo o por debajo de un tratamiento complementario.
A partir de los 8 días:
Piel más suave y luminosa. Menos signos de fatiga y rasgos descansados.

En 1 mes:
Tono más uniforme. Poros visiblemente reducidos. Incluso si la piel está expuesta a excesos cotidianos o a condiciones extremas como: Rayos UV, polución, humo, fatiga, estrés o mala alimentación.
 
Mi experiencia personal: Tiene una textura crema gel muy agradable tanto al tacto como el aroma que es muy suave y relajante. A los pocos días de usarlo, aproximadamente a los 5 días comencé a notar mi piel luminosa y descansada, como si me hubieran realizado un tratamiento desestresante, incluso con el uso...las lineas de expresión se comenzaron a ver menos. Para mi fue mágico!. Lo recomiendo  a full!!!.
Alguna de Ustedes los probo... Espero sus comentarios :=) ...
Besitosss,
Silvi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...