4 jul 2014

Eau de Parfum FEMME de Avon

Si sos como yo, de las que aman los perfumes...cuando conozcas FEMME la ultima fragancia de Avon...te vas a enamorar de ella.
Femme es una colección integrada por un exquisito Eau de Parfum, que nos fue presentada en el Blogger's Day (y obsequiada)  y una Loción Corporal
                                             
                                       
El perfume Femme y la Loción, revelan una mujer absolutamente femenina y al mismo tiempo sensualmente irresistible y elegante.
Es un perfume pensado, para mujeres que gustan de ser "el centro de atracción" donde quiera que vayan, atrayendo todas las miradas a su paso!. 
                                       
                                      
Esta nueva fragancia es de la familia Floral Frutal. Y en su Pirámide Olfativa, encontramos como Notas de Salida (notas altas) pomelo rosado, ciruela y violeta. Las Notas de Corazón (notas medias) son jazmín, orquídea silvestre y magnolia. Y por ultimo, sus Notas de Fondo (notas base) son ámbar, durazno, notas amaderadas y almizcle. 
Packaging: Es un lujoso frasco facetado de 50 ml que recuerda a una piedra preciosa "como el diamante" y lo dota de elegancia y glamour. Y el toque bien femenino, está dado por la fragancia que es de un tono rosado.
 
Es de destacar...que con el objeto de presentarnos Femme y gracias a Avon "tuvimos el privilegio" de contar con la presencia del destacadísimo Senior Fragance "Perfumista"  Bernardo Conti, de la prestigiosa casa Firmenich (que yo ya conocía de otros lanzamientos de importantes fragancias y a quien admiro y aprecio mucho). 
 
Así...entre anécdotas sobre su actividad y otros temas a los que se refirió...con los que le dio su toque personal al encuentro, nos brindo importantes Tips sobre perfumes, que detallo a continuación:
 
-Primer Tip: se conoce desde la época de los egipcios que para que el perfume dure mas tiempo, hay que perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro (Ej. alguno de glicerina neutro), aplicar luego la loción corporal que lleva el mismo perfume, y sobre ella aplicar el perfume. Cuando uno perfuma sobre capas, advierte que el perfume dura mucho mas y se utiliza mucha menos cantidad.
-Segundo Tip: es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas, ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume.
-Tercer Tip: también hay que perfumar la ropa que usaremos con la fragancia que utilizaremos (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa, así que pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa perdura mas tiempo, ya que es una temperatura ambiente y mas fría.
 
Y para concluir, Bernardo Conti al referirse a Femme dijo: "De Femme yo destaco su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumeria, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin dudas una fragancia para una mujer moderna y sensual".
 
¿Que me pareció?
En lo personal, me encantan los perfumes florales frutales y este no fue la excepción. Ni bien lo probé lo que sentí fue el intenso aroma del jazmín, mezclado con el pomelo y la pera.
Con el correr de las horas predomina el aroma floral, con un suave tono dulzón que no llega a empalagar...por lo que se percibe fresco. 
Tiene buena duración. Se puede utilizar en cualquier estación del año y momento del día.
Su packaging es glamoroso, muy delicado y femenino...como su nombre!.
 
Vos ya lo conociste...? 
 
Besitosss,
Silvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...