14 jul 2014

NATURA con sus propuestas para el Día del Amigo y Primer Sorteo del Blog!

NATURA celebra en el Día del Amigo..."el regalo de las relaciones", acercándonos propuestas exclusivas desarrolladas especialmente para sorprender en esta fecha especial.
 
...Toda relación es un regalo y un amigo es esa persona especial que siempre nos entiende, con la cual la diversión esta garantizada...El regalo es un vehículo para acercar a las personas entre si. Para Natura "regalar es una manera de cuidar las relaciones y una oportunidad de vivir el regalo que es cada relación en si misma"...
 
Por todo esto, Natura desarrollo obsequios exclusivos para regalar y hacer de esta fecha una verdadera celebración.
 
Así, cada propuesta incluye productos que inspiran el cuidado y los sentidos:
 
Ekos Buriti: Combina un Frescor de Toilette de 150 ml, un Néctar Hidratante para manos y zonas expuestas FPS 15 de Buriti de 75 gr y un Necessaire Ekos (17,5 x 25 x 8 cm) en una bolsa especial. Precio sugerido: $269.
                                




                               

Ekos Castaña: Combina un Frescor de Toilette de 150 ml y un Jabón en Barra puro vegetal cremoso, dentro de una bolsa especial. Precio sugerido: $199.
                                              



 
                                                                

                                                                                                          
Ekos Maracuya: Incluye un Néctar Hidratante Corporal de 100 ml y una Pulpa Hidratante para manos de 75 gr, en una bolsa especial. Precio sugerido: $119.
                                                                   

                                                                                



 

 
Tododia Flores Blancas: Cuenta con un Crema Hidratante Corporal de 400 ml y un Jabón Liquido Corporal de 300 ml, en una bolsa especial. Precio sugerido: $135.

                                                                       
 
Águas Gotas de Amora: Incluye una Fragancia femenina de la exclusiva linea Aguas de 150 ml, dentro de un sobre especial. Precio sugerido: $117.
 
                                                                        




Faces: Combina una Sombra Trio "tierra" de 1,8 gr, un Labial Rosa Mimo FPS 8 de 3,5 gr y unas Toallitas Desmaquillantes de 10 unidades, todo dentro de un sobre especial. Precio sugerido: $119.                                            
 



 




Tododia Manos: Esta integrado por una Crema Hidratante para manos Algodon de 50 ml, una Crema Hidratante para manos Ciruela de 50 ml y una Crema Hidratante para manos Macadamia de 50 ml en una bolsa especial. Precio sugerido: $120.


 
- Cada obsequio puede ser acompañado por la bolsa especial de amigos (Precio sugerido: $11). Lo recaudado por la venta de la misma, es destinado al programa Creer para Ver, que contribuye con la mejora de la educacion en nuestro país.

Acerca de Natura...Fundada en 1969, Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual neto superior a U$S 6.300 millones. La compañía cuenta con casi 7 mil colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La pasión por las relaciones hizo que la compañía adopte la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,573 millón de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa a los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los pilares para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable. El año pasado, destinó U$S 158,9 millones y lanzó 104 ítems, alcanzando un índice de innovación, porcentual del ingreso proveniente de productos lanzados en los últimos dos años, del 67,2%.
*Chicasss: Quiero que me cuenten que les parecieron los 7 regalos que penso Natura para el Dia del Amigo? Y si conocen algunos de estos productos de Natura...cuales son sus favoritos...? 

Y HABLANDO DEL DÍA DEL AMIGO Y HABIENDO CUMPLIDO 1 AÑO EL BLOG...SE VIENE EL PRIMER SORTEO DE LA MANO DE NATURA...:
¿Qué se sortea?...



1er. Premio: Eau de Parfum ESSENCIAL de 100 ml de Natura
2do. Premio: Eau de Toilette AMÓ SUSURRO de 75 ml de Natura
¿Cómo participas?
1-Siendo Fan del Face de Natura Argentina https://www.facebook.com/Natura.Argentina 
2- Siendo Fan del Face de "Fashion Beauty, You and Me" https://www.facebook.com/silvipasok   y compartiendo la Foto del Concurso en Tu Muro con el hashtag #NaturaEsNuestraAmiga
3-Siendo Seguidora del Blog, por Google Friend Connect (GFC).
4- Respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Ser Morocha o Rubia influye en la "duracion del perfume"? ¿Verdad o Mito?
¿Quién gana?
TU RESPUESTA es vía mail a silvipasok@gmail.com  con tu nombre, apellido, un link a tu Face y decirme con que nombre o nick me seguís en el Blog (si no es tu nombre real). 
- Entre Todas las que  respondan bien la pregunta y cumplan todas las consignas, haré un sorteo y de allí saldrán la primera y segunda ganadoras!.
¡LES DESEO MUUUCHA SUERTE A TODASSS ♥♥♥♥♥! Y...GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTE PRIMER AÑO DEL BLOG QUE TANTO QUIERO Y TAMBIEN GRACIAS A LAS QUE SE SIGUEN SUMANDO !!!.
Besooo Enorme,
Silvi


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...