13 feb 2015

Y UN DIA...VOLVI...A ESCRIBIRLES !!!

Hola Gente Lindaaa!: Como están...? Tanto tiempo...  Las extrañe y muuucho ♥... , pero no estaba con ánimos de escribir por algunos temas personales y salud...que hacían que no tuvieran la energía "necesaria" para volver...
Pero AQUÍ ESTOY PONIENDO LO MEJOR DE MI :-)!!!

MIS BASICOS DEL VERANO CON AVON !!!

El año pasado dentro del marco del ultimo BLOGGER’S DAY de AVON se presentaron muchos productos de Maquillaje, Fragancias y Tratamientos para el  Rostro , Cuerpo y Cabello…muchos de ellos teniendo en cuenta los Cuidados que debemos tener frente al Sol.
Avon te brinda productos de amplia protección que te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, resguardándolos contra los daños UVA y UVB, la playa y el cloro de la pileta.
El principal daño que sufren la piel y el pelo durante el verano es la deshidratación, debido al aumento de la exposición solar, playas, piletas y mar. Por lo tanto, es muy importante tomar medidas para prevenir la deshidratación y minimizar el daño, mediante el uso de cremas y tratamientos, bebiendo de dos o tres litros de agua por día y tomando medidas adecuadas de protección UV. 
PARA EL CABELLO: lo ideal son los productos reparadores e hidratantes. La línea Advance Techniques Restauración Intensiva posee los componentes necesarios para recuperar tu pelo de la sequedad y la deshidratación.
- ADVANCE TECHNIQUES TRATAMIENTO REPARADOR TRIDIMENSIONAL
Es ideal para cabellos secos o dañados. Un exclusivo tratamiento sin enjuague para aplicar después del lavado.
Beneficios: repara los 3 tipos de daño: mecánico del cepillado, térmico del secador y la planchita y químico de la coloración. Su tecnología 360 reparadora suaviza la superficie, fortalece la corteza y repara las puntas.
Tips de uso: aplicar después del lavado, masajeando las puntas y peinar.

                                                                                             
*En lo personal: lo use tanto después de lavarme el cabello, como cuando salia de la pileta o del mar para protegerlo y debo decir que  me resultó excelente, teniendo el cabello sometido a decoloraciones, etc (por lo que se me seca y mas en verano). 
PARA LA PIEL: es muy importante salir siempre con protector solar. La línea Avon SUN +, brinda protección  UVA y UVB y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Es hidratante, de fórmula liviana, no grasa y resistente al agua, por lo que puede ser usada tanto en la ciudad como en la playa. Es ideal para toda la familia y se compone de lociones con FPS de 15, 30 y 50 para niños, lociones autobronceantes, spray bronceador y gel hidratante refrescante post solar.

- AVON SUN + PROTECT & GLOW
Loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno. RESALTA EL BRONCEADO natural, PROTEGE de los rayos UVA y UVB ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e HIDRATA la piel combatiendo la resequedad.
Para maximizar la absorción de los componentes de la linea, se recomienda realizar la limpieza de la piel, para optimizar los resultados del producto.
                                                               
*En lo personal: Por mi color de Piel y teniendo en cuenta que me gusta tener un color "doradito" en verano, siempre comienzo usando un Factor 30 para estar protegida pero ir "tomando color de a poco" y realmente este me resulto ideal porque tiene una textura liviana, sin dejar la piel "oleosa" y con el cual pude lograr el bronceado que quería.
AVON ENCANTO: Nueva Línea TE VERDE
Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y eligen vivir la vida con mucha energía y bienestar, Avon presenta un nuevo concepto dentro de la Línea Encanto, con la frescura y la vitalidad del Té Verde.
Convertí tu rutina de belleza en un momento especial, a través de las propiedades del Té Verde que aportan a tu piel y mente un shock de humectación, energía y bienestar.
Beneficios del Te Verde:
- Potente antioxidante.
- Energizante natural a nivel físico y mental.
- Propiedades nutritivas: gracias a su alto contenido de polifenoles, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento de la piel.
- Ayuda a conservar la humedad y frescura de la piel.
- Fortalece la capa protectora de la piel.
Esta nueva linea incluye 3 productos:
1) Encanto Té Verde LOCION HIDRATANTE PARA EL CUERPO
Envase con válvula PUMP facilita su aplicación. 48 horas de hidratación.
2) Encanto Té Verde ÓLEO CORPORAL
48 horas de hidratación, rápida absorción y piel hidratada inmediatamente.
3) Encanto Té Verde CREMA PARA MANOS
24 horas de hidratación, su formula contiene Vitamina E.
 
*En lo personal: los 3 productos me encantaron por su textura y fragancia y los uso a diario : los corporales después de la ducha, durante el día y despues de exponerme al sol. La crema para manos la uso mucho después de estar en contacto con detergente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...